¿Qué hacemos?

Ayudamos a las personas a alinear sus comportamientos con sus objetivos personales y con los organizacionales, a través de dos enfoques:

Enfoque directo

Ayudamos a las personas a cambiar de adentro hacia afuera.

Habilidades Internas  •  Habilidades Equipo  •  Habilidades Liderazgo
Habilidades Clientes  •  Habilidades Procesos

Trabajamos en el desarrollo de dichas habilidades blandas directamente con las personas a través de experiencias de aprendizaje usando las siguientes plataformas:

icono1

FORMACIÓN

Talleres para líderes y colaboradores, enfocados en generar cambios comportamentales a través de una metodología que combina elementos del coaching.

icono2

DISEÑO
INSTRUCCIONAL

Diseño de experiencias de aprendizaje encapsuladas, las que pueden tomar distintas formas: desde un manual de inducción o procedimientos más fácil de usar, hasta el diseño de un taller para ser ejecutado de manera interna en la organización.

icono3

COACHING

Asesoría personalizada para líderes y colaboradores que requieran acortar gaps específicos del desempeño, principalmente en habilidades relacionales y de liderazgo.

Enfoque indirecto

Ayudamos a las personas a cambiar de afuera hacia adentro.

Proceso de Inducción  •  Gestión del talento  •  Gestión del desempeño
Gestión del clima  •  Elementos culturales

Ayudamos a las personas a cambiar de afuera hacia adentro, a través del trabajo que realizamos en los procesos de recursos humanos que pueden afectar positiva o negativamente las conductas de las personas.

reactivo2-1

REACTIVO

Asesoría que busca solucionar problemas ya existentes que atentan contra los resultados del negocio y que hacen urgente un cambio del estilo de trabajo o en conductas específicas.

proactivo2

PROACTIVO

Asesoría que busca potenciar elementos positivos ya presentes en la organización, o que por otro lado busca evitar futuros comportamientos no deseados que están desalineados con los objetivos de la compañía.

Moove  –  Todos los derechos reservados © 2018

Av. Los Militares 5953 Of 705,
Las Condes. Santiago · Chile.
T. +(56 2) 32238359
Santiago – Chile